Pasar al contenido principal

YA ES UN HECHO EL ASFALTO DE SAN ISIDRO

El Intendente Alberto Descalzo inauguró la obra de pavimentación de la calle San Isidro, en una jornada en la que los vecinos y las vecinas se acercaron a los aprovecharon los puestos de servicios municipales gratuitos a realizar trámites y consultas. Hubo atención médica clínica y pediátrica en el Hospital Móvil, inscripción al sistema de botón antipánico, asesoramiento sobre los servicios de empleo, vacunación de mascotas, entrega de semillas de césped, plantines florales, diversas especies de árboles y actividades recreativas para niños y niñas, a cargo del Centro de Desarrollo Social San Alberto.

Descalzo aseguró: “Seguimos trabajando a lo largo y a lo ancho del distrito con obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas, algo que nos llena de satisfacción y de alegría". Asimismo, enfatizó: "En los últimos seis meses inauguramos más de sesenta asfaltos y avanzamos con obras de encarpetado asfáltico, bacheo, cloacas y agua corriente”. 

Junto al Intendente, el sábado 30 de marzo, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante -Pablo Piana-, el Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo-, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente -Martín Rossi-, el Secretario de Servicios Públicos -Juan Manuel Álvarez Luna- y otras autoridades locales.