Pasar al contenido principal

CONCURSO DE CORTOS AMBIENTALES

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo y la Directora de Políticas Ambientales -Débora Guerra-, junto al reconocido cineasta independiente, Raúl Perrone, lanzaron el Concurso de Cortos Ambientales en la ESS N°5.

Esta es la tercera edición de este concurso, organizado por el Municipio, con el apoyo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), está dirigido a todos los alumnos y las alumnas de las escuelas secundarias del distrito, y nace con el objetivo de premiar miradas creativas sobre un tema tan importante como el cuidado del ambiente. 

Pablo Descalzo señaló: “Ituzaingó es diferente al resto de los municipios, por su arbolado, su gente y por el fuerte compromiso que tenemos en materia de cuidado ambiental. Por eso es importante trabajar con los jóvenes, para generar un espíritu de conciencia en ellos, porque cuidar el ambiente, es cuidar el presente y el futuro de cada uno de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de agosto y para conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados deberán ingresar en el siguiente link: https://goo.gl/5z5hcb.

(+) Más info: 5068-9308 o mipoliticasambientales@gmail.com