Pasar al contenido principal

LORENA BRAÑA ES LA NUEVA CONSEJERA DE FAMILIA

El intendente Alberto Descalzo, Pablo Piana -Presidente del HCD- y Marta Pérez -titular del Consejo de Mujeres por la Igualdad de Género- acompañaron a la Dra. Lorena Braña en la ceremonia de su asunción como nueva Consejera de Familia del Juzgado N°2 que tuvo lugar en las oficinas del Departamento Judicial de Morón.

Una vez finalizado el acto, el Jefe Comunal aseguró: “Es una gran alegría acompañar a Lorena hoy ya que no tenemos dudas de que ella conoce cada una de las demandas y las necesidades de los vecinos y las vecinas". A su vez, sostuvo: “Estamos muy contentos ya que la semana pasada celebramos la apertura de dos nuevos juzgados de familia y hoy acompañamos a Lorena en su jura siendo esto, el cumplimiento de lo que veníamos reclamando hace mucho para que nuestros vecinos puedan acceder a la justicia de manera más eficiente y veloz".

Lorena Braña aseguró que la creación de este consejo para Ituzaingó es un progreso muy importante: "Contar con dos juzgados de familia habla del fuerte compromiso que tiene el Municipio en materia judicial y para mí es un gran desafío porque hace 17 años que trabajo para la comunidad ituzainguense y hoy me toca estar en otro lugar, ocupando la función de Consejera que voy a cumplir para defender los derechos de niños y mujeres como lo vengo haciendo desde el Consejo de Mujeres”.

Cabe destacar que el juzgado en el que se desempeñará la Dra. Braña es el Juzgado de Familia N°2 del Departamento Judicial de Morón, con sede en Ituzaingó, que a partir de la semana pasada está a cargo del Dr. Daniel Alberto Rodríguez Cuzzani.