Pasar al contenido principal

NUEVO EQUIPAMIENTO VIAL

El intendente Alberto Descalzo presentó nueva maquina que avanzará con la construcción del túnel de desagüe que beneficiará a 27 mil vecinos y vecinas de todo el distrito. Acompañando al Intendente estuvieron Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente- y autoridades de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

Este artefacto -de origen alemán- está ubicado en la calle Tabaré y Lorenzo Caro de Barrio Nuevo y tiene la particularidad de ejecutar la obra de manera ininterrumpida, sin afectar a las distintas arterias de tránsito ni el estado de las calles.

Esta es una obra muy importante, porque permitirá que los vecinos y vecinas de San Alberto, Santa Cecilia y Villa Udaondo puedan conectarse a la red cloacal”, afirmó el intendente.

A su turno, Martín Rossi destacó: “Seguimos ejecutando obras en Villa Udaondo, avanzamos con la estación de bombeo, el Colector (Martín Rodríguez) y las redes secundarias, lo cual es un logro muy importante y nos da la posibilidad de seguir construyendo del Ituzaingó que queremos”.