Pasar al contenido principal

FESTEJOS POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Ituzaingó celebró el día de la Independencia con una jornada de festejos que comenzó en San Alberto con un desfile patriótico barrial y culminó con un espectáculo musical a cargo de Peteco Carabajal, en la Plaza 20 de Febrero, frente a miles de vecinos y vecinas.

El desfile tuvo lugar en las calles Tel Aviv y Cosquín y Tel Aviv y Pringles y contó con la presencia de miles de vecinos que disfrutaron junto al Intendente Alberto Descalzo, Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- y otras autoridades locales.

Participaron del desfile los Jardines Municipales, los Centros de Desarrollo, personal de las dependencias de salud e integrantes del Centro Tradicionalista "La Coyunda" quienes cerraron la actividad en la Plaza Eva Perón de San Alberto.

El cierre musical estuvo a cargo del popular músico y compositor folclorista Peteco Carabajal quien convocó a miles de personas que se acercaron a disfrutar de su actuación que en la previa, contó con la participación de artistas locales.

La independencia es algo por lo que se lucha diariamente y junto con la libertad y la democracia, existen si hay trabajo y acceso a la salud y la educación para todos y todas”, resumió el Intendente Alberto Descalzo.