Pasar al contenido principal

CIENTOS DE VECINOS EN EL ENCUENTRO DE TANGO Y FOLKLORE

El Teatro Gran Ituzaingó fue escenario del 14° Encuentro del Patio Solariego y el Baldosón Tanguero, el domingo 14 de julio. Cientos de personas se acercaron a compartir esta fiesta que contó con la presencia del Intendente Alberto Descalzo y otras autoridades locales.

Las propuestas artístico culturales más importantes del municipio como son el Patio Solariego de Folklore -que se realiza todos los sábados en la Plaza 20 de febrero- y el Baldosón Tanguero -que se desarrolla cada domingo, en la Plaza San Martín- se reunieron en un solo show  nucleando a La Compañía Alma Argentina, Belén, El Latir de Buenos Aires, Alberto Raúl, Los Pastori y el Dúo Caminantes, junto con los bailarines habituales de estas actividades.

“Este tipo de encuentros son importantes para Ituzaingó ya que valoramos la participación vecinal en cuestiones vinculadas con los valores de la argentinidad”, resaltó el jefe comunal, acompañado por el jefe de gabinete -Pablo Descalzo- y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales -Marcelo Chiaradía-.