Pasar al contenido principal

PABLO DESCALZO: "QUEREMOS CONSTRUIR UN DISTRITO CON PLENO EMPLEO"

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezó el acto de entrega de certificados de los distintos cursos que ofrece el municipio, en el marco de los programas “Jóvenes con más y mejor trabajo”, “Promover la igualdad de oportunidades”.

El Auditorio "Néstor Kirchner" fue el escenario donde cien vecinos y vecinas de Ituzaingó recibieron sus diplomas de terminalidad de las capacitaciones de Apoyo a la búsqueda de empleo, Empleabilidad con orientación a operador de PC, Club de empleo, Curso de Introducción al trabajo, empleabilidad con orientación en PC y con orientación en ley de contrato de trabajo.

El Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” está destinado a jóvenes de 18 a 24 años y su oferta otorga herramientas que fortalece la búsqueda de empleo a jóvenes con o sin experiencia. 

“El Municipio impulsa políticas públicas que apuntan a igualar las posibilidades de los vecinos y vecinas porque nuestro propósito es construir un distrito con pleno empleo”, señaló el Jefe de Gabinete. 

Acompañaron a Pablo Descalzo y a los jóvenes, Vanina Imas -Subsecretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad-, Daniel Larrache -Secretario de Modernización- y Natalia Lazzeri -Directora de Promoción de Empleo-.