Pasar al contenido principal

DESCALZO INAUGURÓ UN NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORES

El Intendente, Alberto Descalzo encabezó el acto de apertura del nuevo Centro de Atención de Adultos Mayores (Fragio 57), en el marco de Vida Activa -un programa integral que articula acciones todas áreas municipales que promueven el bienestar físico, social y mental de los mayores de 60 años-.

El espacio brindará atención de alrededor de veinte especialidades médicas y será la sede que coordinará la oferta de diversas actividades de prevenciónn de la salud y promoción cultural, recreativa y deportiva. 

El intendente Alberto Descalzo manifestó: “Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo centro de atención en un distrito en el que viven más de 30 mil adultos mayores de 60 años, a quienes buscamos mejorar la calidad de vida con propuestas concretas”.

Acompañando al jefe comunal, Verónica Magario -intendenta de La Matanza- añadió: “Es muy lindo ver a los adultos mayores disfrutar de una vida digna y activa que es totalmente posible gracias a este tipo de programas”.

También participaron del acto la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, el Presidente del Concejo Deliberante local -Pablo Piana-, Alberto Panossian -Secretario de Salud- y otras autoridades locales.