Pasar al contenido principal

MÁS ESPACIOS ACONDICIONADOS PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE

Con una “CorreCaminata Saludable”, el intendente Alberto Descalzo reinauguró el Circuito Aeróbico Parque Leloir, el sábado 20 de julio. Las obras incluyen el acondicionamiento de plazas y aparatos en una superficie de aproximadamente 3,5 kilómetros de extensión, a lo largo de la cual se dispusieron cinco postas aeróbicas totalmente renovadas. Además, para incrementar la seguridad de los corredores y las corredoras fue señalizado y se colocaron reductores de velocidad y carteles, a lo largo de todo el circuito.

“Estamos convencidos de que el deporte es inclusión y por eso renovamos este circuito, para que las familias puedan reunirse a hacer actividad física al aire libre en un ambiente lindo y seguro” explicó el jefe comunal, acompañado por otros funcionarios municipales y vecinos y vecinas de la ciudad.

A su turno, una vecina que participó de la correcaminata afrmó: “Somos muchos los corredores que estamos contentos con las obras que se hicieron para este Circuito Aeróbico: está bien señalizado, nos da más seguridad y tranquilidad para correr y los aparatos para hacer ejercicio quedaron espectaculares”.

Además de esta actividad, la municipalidad ofrece otras alternativas gratuitas para los vecinos y las vecinas de todas las edades. 

También participaron el Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo-, el Secretario de Servicios Públicos -Juan Manuel Álvarez Luna-, el Secretario de Planeamiento, Desarrollo Urbano y Ambiente -Martín Rossi-, el Secretario de Modernización -Daniel Larrache- y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales -Marcelo Chiaradía-.