Pasar al contenido principal

MÁS DE 8 MIL NIÑOS Y NIÑAS FESTEJARON EN LA TORCAZA

En las instalaciones de La Torcaza (Brandsen y Pringles) más de ocho mil niños y niñas festejaron su día en familia.

En una jornada encabezada por el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, una masiva concurrencia de vecinos y vecinas celebró un nuevo día de los niños y las niñas, con diversos espectáculos culturales, juegos, proyección de películas, peloteros, stands recreativos, kermés, inflables y sortes entre los que se regalaron sesenta bicicletas.

“Estamos muy contentos, el día acompañó y las familias se acercaron a festejar este día dedicado a los niños y niñas, algo que para nosotros es necesario para que todos y todas puedan disfrutar en un momento en el que la crisis golpea tanto”, afirmó Pablo Descalzo.

Por su parte, Pedro -uno de los vecinos que participó de los festejos-, sostuvo: “Una vez más vinimos a pasar un lindo día en familia, con amigos, como todos los años y gracias a esto, los chicos se van contentos y nosotros recargados y felices de disfrutar esta clase de eventos”.

Participaron también del festejo el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente -Martín Rossi-, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales -Marcelo Chiaradía-, el Secretario de Modernización y Transparencia -Daniel Larrache- y la Coordinadora de Centros de Desarrollo -Emilce Molinas-.