Pasar al contenido principal

PRE COSQUÍN 2020: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Ya está abierta la inscripción para el certamen “Nuevos Valores Pre Cosquín 2020”, una iniciativa que apunta a reconocer el talento individual y colectivo de propuestas artísticas, en distintas categorías de música y danza folklóricas.

Los interesados pueden participar en solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.

Las rondas clasificatorias del certamen están programadas para el 11 y el 12 de octubre, en tanto la final será el domingo 13, con sede a confirmar.

Los requisitos para participar incluyen ser mayores de 16 años al 22 de noviembre de 2019 y presentar original y fotocopia del DNI y en caso de no tenerlo, fotocopia de la partida de nacimiento junto a una constancia de extravío o denuncia.

Quienes deseen anotarse y pedir más información, pueden hacerlo en la Dirección de Cultura, Soler 255 de 9 a 17 horas o llamando al 4624-6019.