Pasar al contenido principal

LA FIESTA POPULAR EN LA PLAZA "SAN JOSÉ OBRERO" FUE UN ÉXITO

El intendente Alberto Descalzo encabezó la gran fiesta popular organizada por el municipio, el sábado 7 de septiembre, con motivo de la puesta en valor de la Plaza San José Obrero.

La fiesta contó con una gran concurrencia de vecinos y vecinas del barrio, quienes pudieron disfrutar de juegos, sorteos y los shows musicales de Débora Hamra y Cimarronada, con un cierre a cargo del reconocido artista dominicano Nolberto Alklá.

Al finalizar la actividad, el jefe comunal destacó: “Estamos trabajando en una serie de obras de modernización y puesta en valor de distintas plazas del distrito y esta es una de ellas". Y agregó: "Nos pone muy contentos ver como muchos vecinos y vecinas se acercaron a esta fiesta popular para disfrutar de las nuevas instalaciones y del show de un artista internacional como Nolberto Alklá”.

Las familias se manifestaron contentas por el embellecimiento del espacio. En este sentido, una vecina del barrio dijo: “Vengo a la plaza todos los fines de semana con mi hijo y la verdad estamos muy contentos por las obras que hicieron ya que quedó hermosa y dan muchas ganas de seguir viniendo”.

Acompañaron al intendente, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.