Pasar al contenido principal

MÁS DE 15 MIL PERSONAS EN LOS FESTEJOS DE PRIMAVERA

Más de 15 mil vecinos y vecinas de Ituzaingó disfrutaron los festejos por el Día de la Primavera que el Gobierno Municipal organizó en la Plaza 20 de Febrero, el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre.

Hubo actividades recreativas y espectáculos al aire libre que incluyeron la actuación de artistas tales como Leonchalon y La Delio Valdez. Durante el fin de semana, también fue presentada la puesta en valor cultural y renovación del Carrousel Siglo XVII, que estuvo a cargo de Graciela Mosches. Participaron además, jóvenes del programa Envión, de la Escuela Secundaria N°19 y del taller de ritmos urbanos del Centro de Desarrollo Social "Juana Azurduy".

Al finalizar los festejos, el Intendente, Alberto Descalzo señaló: “Nos pone muy contentos ver la plaza llena de vecinos y vecinas que en estos dos días disfrutaron de espectáculos gratuitos junto a otras familias en dos tardes hermosas”.

Por su parte, Adrián -vecino que participó de las actividades durante el día sábado, agregó: “Vine a ver a Leonchalon con mis amigos y nos sorprendieron todos los shows y artistas que hubo y que ojalá se sigan repitiendo”.

Asimismo, Pablo Broide -saxofonista de La Delio Valdez- puntualizó: “Para nosotros es hermoso que nos den la posibilidad de estar en este escenario puesto que estos espectáculos representan una de las formas que tiene el Estado de promover la cultura, acercar el arte a los vecinos y nos llena de alegría poder participar”.  

Acompañaron al Intendente, Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales-, otras autoridades del ejecutivo municipal.