Pasar al contenido principal

GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO DE LOS TALLERES MUNICIPALES

GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO DE LOS TALLERES MUNICIPALES

El Intendente, Alberto Descalzo encabezó la muestra de cierre anual de los talleres municipales gratuitos culturales, deportivos y educativos que brindan los Centros de Desarrollo. La fiesta tuvo lugar el sábado 30 de noviembre, en el Teatro Gran Ituzaingó, con un broche de oro al aire libre, en la Plaza "San Martín".

El multitudinario encuentro convocó a alumnos y alumnas, familias, vecinos y vecinas para compartir una jornada en la que los talleres artísticos, culturales y deportivos presentaron lo aprendido a lo largo del año. Hubo muestras variadas en las instalaciones del teatro y exposiciones en stands dispuestos en la plaza.

El Intendente felicitó a quienes participaron de esta verdadera fiesta popular: “A partir del deporte, la educación y la cultura garantizamos inclusión e igualdad de oportunidades y por esto desde el municipio atendemos las necesidades vecinales prioritarias y creemos importante que los ituzainguenses asistan a estos talleres”.

Hacia el final de la jornada, las autoridades entregaron certificados de cada una de las disciplinas. Acompañando al Intendente estuvieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante -Pablo Piana-, el Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo- y la Coordinadora General de Centros de Desarrollo -Emilce Molinas-.