Pasar al contenido principal

DESCALZO ENCABEZÓ LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA

DESCALZO ENCABEZÓ LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA

El intendente Alberto Descalzo encabezó la entrega de diplomas para la octava promoción de la Escuela de Enfermería Municipal. Cuarenta y tres alumnos y alumnas recibieron sus diplomas y medallas de egresados de esta Tecnicatura Superior, en las instalaciones del Hospital de Ituzaingó.

El jefe comunal destacó la importancia de esta escuela de enfermería para el avance del sistema de salud en el distrito: “Es una alegría poder estar acá, en nuestro Hospital y viendo el fruto de un Estado presente, con vecinos y vecinas que pudieron estudiar una carrera. Esta Escuela es un orgullo para Ituzaingó y tiene que ver con nuestras prioridades de agenda que incluyen la educación pública y de calidad, la promoción del empleo y sumar oportunidades inclusivas para todos y todas”.

Por su parte, muy feliz y con su título en mano, Jessica -flamante técnica superior en enfermería- enfatizó: "Es un día muy feliz para mí y para mis compañeros, porque es el fin de una etapa y el principio de otra. Estamos muy agradecidos con el Municipio porque nos permitió estudiar una carrera que disfrutamos y que nos da una salida laboral certera”. 

Acompañaron al Intendente, Pablo Piana -Presidente del Honorable Concejo Deliberante-, Alberto Panossian -Secretario de Salud-, Ricardo Pardo -Subsecretario de Salud- y Cristina Terrón -Coordinadora de la Escuela de Enfermería-.