Pasar al contenido principal

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN EN FORMACIÓN A DISTANCIA

El gobierno municipal ofrece cursos de formación a distancia a lo largo del año. En este marco, está abierta la inscripción para "Formador de Formadores", "Atención al Cliente" y "Operador de PC" los cuales comenzarán en marzo.

"Formador de Formadores" apunta a transmitir conocimientos teóricos, prácticos y pedagógicos para desarrollar estrategias de enseñanza y aprendizaje efectivas. Asimismo, ofrece herramientas que facilitan el trabajo de planificación de capacitaciones y coordinación de grupos mediante la oferta de herramientas.

Por su parte, "Atención al Cliente" ofrece todo lo relativo a las buenas prácticas para el momento de interactuar con potenciales clientes, implementando mecanismos y estrategias variadas que incorporarán mediante actividades prácticas y desarrollos conceptuales.

"Marketing Digital" incluye conocimientos teóricos y prácticos que permitirán a quienes lo realicen emprender estrategias de venta efectivas, tanto en internet como en forma tradicional.

Por último, la propuesta "Operador de PC" incluye prácticas con el paquete de programas Microsoft Office - Word permite la creación y edición de todo tipo de documentos, tanto formales como informales; Excel facilita la realización de cálculos simples o complejos (mediante el uso de fórmulas) y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos; PowerPoint permite la creación de presentaciones visuales con la inclusión de texto, imágenes, sonido o videos-.

Quienes deseen anotarse en cualquiera de estas opciones de formación a distancia, deben enviar un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com colocando en el asunto el nombre del curso y en el cuerpo el nombre, apellido y localidad del interesado.