Pasar al contenido principal

EL CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO FUE UNA FIESTA

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezó la fiesta de cierre de actividades de la colonia de verano de adultos y adultas mayores, realizada ayer en el centro Okinawense.

Cientos de vecinos y vecinas que participaron del programa de verano en el Centro Okinawense, compartieron una jornada a pura diversión para despedir la temporada de actividades veraniegas, junto a Pablo Descalzo, Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-, Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales- y Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-.

El jefe de gabinete afirmó: “Es una gran alegría participar de este cierre puesto que nos encanta ver como los adultos y las adultas mayores disfrutan, año a año, de las colonias de verano y de las diversas actividades que ofrecemos". Y agregó: "Es una decisión política sostener estos programas y renovar el compromiso de continuar gestionando inclusión para que los y las ituzainguensen tengan acceso a las mismas oportunidades”.

Por su parte, Blanca, una vecin de las colonas que disfrutó el verano en el Okinawense, valoró su experiencia: “Esto es maravilloso, vengo hace varios años y siempre la paso muy bien, gracias a la buena onda que nos transmiten los profes y las personas que vienen con quienes nos hicimos amigos y esperamos volver a encontrarnos el año que viene".