Pasar al contenido principal

COMENZARON LAS CLASES EN ITUZAINGÓ

El intendente Alberto Descalzo y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, acompañaron a la comunidad educativa de distintos establecimientos educativos de Ituzaingó, en el inicio del ciclo lectivo 2020.

El Jefe Comunal estuvo en la Escuela Primaria Nº 5, Jardín Provincial Nº 912, Instituto "Madre Sofía Bunge" y el Centro de Formación Profesional Municipal "Paula Albarracín". Por su parte, el Jefe de Gabinete asistió al inicio del ciclo lectivo en el Jardín Municipal "El Hornerito".

“Es una alegría iniciar un nuevo año lectivo, teniendo en cuenta además que en casi todo el país comenzaron las clases sin paros ni discusiones gremiales", afirmó Alberto Descalzo y agregó: "Para nosotros, esto significa que el Estado está presente y se ocupa y preocupa por una educación digna y de calidad, para todos y todas”.

Junto a las familias de los chicos y las chicas estuvieron presentes Marcela Cabadas -Directora Provincial de Educación en Gestión Privada-, Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-, Andrea Musante -Secretaria de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local-, Juan Manuel Álvarez Luna -Secretario de Servicios Públicos-, Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales-, y Jorgelina Fittipaldi -Coordinadora de Educación-.