Pasar al contenido principal

JUZGADOS DE FALTAS: SÓLO PARA CASOS DE EMERGENCIA

Los juzgados de faltas 1 y 2 sólo atenderán casos de emergencia, en virtud del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020.

En este sentido, los casos que serán atendidos son: clausura de establecimientos; secuestros de vehículos y moto vehículos (presentar en original y fotocopia: seguro vigente, título y cédula verde, boleto de compra venta, DNI y licencia de conducir); restituciones de licencia de conducir (presentar en original y copia, el DNI y comprobante de VTV).

Si el vecino o vecina desconoce en qué juzgado tramita su causa deberá comunicarse con la Secretaría Administrativa, llamando al 2120-1800.

Quienes deban comunicarse con el Juzgado de Faltas N° 1 podrán hacerlo llamando de 8 a 15 horas al 15-2717-9762 o enviando un correo electrónico a juzgadodefaltas1@outlook.com en tanto quienes deban hacerlo con el Juzgado de Faltas N° 2 podrán llamar, en el mismo horario, al 15-3154-8471 o enviar un mail a juzdefaltas2@gmail.com