Pasar al contenido principal

MÁS Y MEJOR TRABAJO: CURSOS A DISTANCIA

En el marco del programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", está abierta la inscripción para el curso a distancia de Empleabilidad (confección de CV, entrevista laboral, auto-conocimiento, análisis del contexto) que comenzará el 13 de abril.

Tanto el curso como el programa están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 24 años que se encuentren cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Los beneficiarios tienen el acompañamiento de un tutor que los acompaña en el diseño de un proyecto ocupacional y una beca por estudio de tres mil pesos ($ 3.000.-). 

El tutor o tutora brindarán información a las y los inscriptos y los derivará a los distintos cursos de formación profesional y de oficios. Asimismo, ayudará a los beneficiarios a identificar habilidades e intereses, motivando la reinserción y continuidad escolar. En el caso de tratarse de personas con perfil emprendedor, lo orientará para que pueda llevar a cabo su proyecto independiente.

La inscripción se realiza de forma online, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual.

Aquellos que estén interesados en participar, tanto del curso como del programa, pueden comunicarse vía mail con el área de Empleo Joven:  ituzaingojovenes@gmail.com