Pasar al contenido principal

MI COMPRA VIRTUAL YA SUMA MÁS DE 200 COMERCIOS

El programa municipal de compras a distancia en comercios locales lanzado hace unas semanas por el municipio, para que los vecinos y vecinas de Ituzaingó puedan adquirir productos y a la vez cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Los pedidos pueden realizarse de manera telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local o delivery. Los objetivos del programa son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención de los contagios, a lo largo del distrito.

Es importante tener en cuenta que la forma en que comercializan los comercios, está supeditada a las restricciones y permisos establecidos por la emergencia sanitaria. Para chequear cada caso, ingresar en el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados 

Aquellos comerciantes que aún no se hayan adherido a la propuesta y deseen hacerlo, pueden llamar a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 horas al 5068-9381.

La propuesta incluye farmacias, perfumerías, fiambrerías, fábricas de pastas, almacenes, autoservicios, verdulerías, kioscos, despensas, rotiserías, panaderías y confiterías, dietéticas, supermercados, carnicerías y granjas y ferreterías, entre otras opciones.

Para consultar el listado completo, ingresá en la sección Mi Compra Virtual desde el siguiente link: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/compra-virtual