Pasar al contenido principal

ANOTATE EN EL CURSO DE COMERCIO EN LINEA

Está abierta la inscripción para el curso "Comercio en línea", que comenzará el lunes 27 de abril, a través de la plataforma de Formación a Distancia, mediante la cual el gobierno municipal ofrece esta y otras propuestas.

La iniciativa ofrece herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permitirá conocer estrategias de venta efectivas, para publicar, difundir y comercializar productos, a través de las distintas plataformas con presencia en internet.

Por su parte, los comerciantes de Ituzaingó que aprovechen este curso de formación profesional, conocerán además,  cuáles son las normas nacionales vigentes y cómo adherirse al Programa "Mi Compra Virtual", puesto en marcha durante esta cuarentena, para activar el mercado interno, en el marco de una política municipal de desarrollo local.

Los interesados podrán inscribirse enviando un e-Mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com detallando en el  asunto, el nombre del curso, y en el cuerpo del mensaje, su nombre, apellido y localidad.  Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con el usuario y la contraseña para ingresar en la plataforma educativa y comenzar la capacitación.