Pasar al contenido principal

ITUZAINGÓ SE SUMA AL PROGRAMA NACIONAL "FORMAR CULTURA"

EL municipio de Ituzaingó se suma al programa “Formar Cultura” recientemente lanzado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Se trata de una plataforma virtual que ofrece acceso federal a la formación cultural, desde un espacio virtual, con gran variedad de cursos y charlas para el desarrollo y el fortalecimiento de proyectos locales.

La iniciativa busca sumar oportunidades de acceso a la formación, generar redes de intercambio, aprendizajes y compartir material especializado en prácticas culturales. Además, cuenta con una biblioteca de material especializado en prácticas culturales y un radar de carreras disponible para conectarse con distintas universidades. Por último, "Formar Cultura" permite a los vecinos y las vecinas ser parte de una comunidad virtual de artistas, donde se favorece el intercambio entre colegas, referentes y expertos de todo el país.

Quienes deseen formar parte de esta comunidad y acceder a los contenidos, deberán registrarse en forma gratuita, en el sitio web del programa formar.cultura.gob.ar