Pasar al contenido principal

ACTIVAR ITUZAINGÓ POR EL DESARROLLO ECONÓMICO

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y a las vecinas que ya implementa el programa “Activar Ituzaingó por el desarrollo económico”, un dispositivo para acompañar y asesorar  a las empresas, PyMEs, comercios e industrias del distrito en la gestión de créditos en bancos privados para afrontar la crisis económica en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Un equipo de profesionales municipales, trabajan exclusivamente en equipo para garantizar la atención, gestión y seguimiento de dicho trámite iniciado por PyMEs y comercios del distrito. Está formado por abogados, contadores y  representantes de UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó) con amplio conocimiento de las líneas de créditos disponibles, impulsadas por el Gobierno Nacional para dar respuesta a  los efectos adversos que la pandemia produce en el sector económico local.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, destacó: “Estamos trabajando para acompañar al comercio local y al sector PyME puesto que es para nosotros una prioridad minimizar los daños económicos que trajo aparejados esta crisis que atravesamos nosotros y el mundo entero”.

El equipo técnico de “Activar Ituzaingó por el Desarrollo Económico” ya se reunió con gerentes de los bancos locales; atienden con asesoramiento legal y contable a los inscriptos; y realizan el relevamiento de empresas, comercios e industrias locales que solicitaron créditos para acompañarlos en el proceso de solicitud y monitoreo del avance del trámite.

Quienes deseen recibir asesoramiento pueden solicitarlo en la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local llamando al 11-3688-5449.