Pasar al contenido principal

MÁS OPORTUNIDADES PARA FORMARTE A DISTANCIA

Se trata del curso “Club de Empleo Joven” que ofrece el municipio, en el marco del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, y que comienza el 11 de mayo, a distancia.

Está dirigido a los beneficiarios del programa -jóvenes de entre 18 y 24 años, que se encuentren cursando el secundario o que no lo hayan terminado- que además, disponen de una beca por estudio de 3 mil pesos y son acompañados por un tutor que los acompaña en la planificación e implementación de un proyecto ocupacional.

El curso “Club de Empleo Joven” incluye temas tales como confección de un plan de acciones para la búsqueda laboral, planificación y carga de CV en portales de búsqueda, entre otras cosas. Asimismo, el tutor o la tutora ofrecerán información y derivará a los y las jóvenes a diferentes formaciones profesionales y de oficios, ayudándolos a identificar intereses y habilidades, motivando la reinserción y continuidad escolar y en el caso de los perfiles emprendedores, los orientará en el desarrollo de su proyecto independiente.

En el marco de la situación sanitaria que atravesamos, la inscripción al curso y al programa, puede realizarse enviando un e-Mail a ituzaingojovenes@gmail.com