Pasar al contenido principal

RETOMAMOS EL PROYECTO DE OBRA DE LA ESTACIÓN ITUZAINGÓ

Funcionarios recorren la estación Ituzaingó

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el Gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha, y el Secretario de Planificación, Martín Rossi, realizaron una reunión para retomar las obras de modernización de la estación Ituzaingó.

El encuentro tuvo lugar en el edificio municipal, el jueves 7 de mayo, y tuvo como eje, la evaluación de un proyecto de trabajo que será evaluado por los arquitectos del gobierno local. 

Tras finalizar la reunión, Pablo Descalzo afirmó: “Queremos mejorar las condiciones de viaje de las y los vecinos y usuarios del Sarmiento y ya podemos decir que lo que estuvo frenado por la gestión anterior, hoy lo ponemos en marcha”.

Por su parte, el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, agregó: “Con la directiva del Ministro de Transporte, Mario Meoni, vamos avanzando en la reactivación de estas obras, haciendo parte intendentes y equipos municipales de la planificación, ya que son ellos quienes conocen en profundidad las necesidades y preferencias de los vecinos y las vecinas que son los que usan día tras día las estaciones y sus instalaciones”.