Pasar al contenido principal

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO: MÁS CURSOS A DISTANCIA

Está abierta la inscripción para el curso a distancia de "Introducción al Trabajo", que comenzará el 10 de Junio, bajo la modalidad a distancia que ofrece el gobierno municipal, en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Tanto este programa -que ofrece una beca de tres mil pesos y el acompañamiento de un tutor para acompañar el proyecto ocupacional- como el curso, se dirigen a jóvenes de entre 18 y 24 años, que estén cursando el secundario o no lo hayan terminado. 

Entre otras cosas, la capacitación incluye temáticas tales como la confección del CV, cómo desenvolverse en una entrevista laboral, técnicas de auto conocimiento y análisis del contexto, entre otras cosas. Asimismo, el tutor o la tutora brindarán información a las y los inscriptos, que serán asesorados respecto de las diferentes propuestas de formación profesional y de oficios y los ayudará a identificar habilidades e intereses, motivando la reinserción y continuidad educativa. Para aquellos casos de jóvenes con perfil emprendedor, serán orientados para que puedan desarrollar sus proyectos de manera independiente.

Debido a la situación sanitaria, si necesitás más información o querés inscribirte, tenés que enviar un e-Mail a ituzaingojovenes@gmail.com