Pasar al contenido principal

CON UN EXIGENTE PROTOCOLO SANITARIO, PRIVE REABRE SUS PUERTAS

Con un exigente protocolo sanitario reabre la firma Prive

Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- y Pablo Piana -Presidente del HCD- visitaron las instalaciones de la empresa local Prive, dedicada a la fabricación de cerraduras, que reabrió sus puertas con los protocolos sanitarios pertinentes para el cuidado de sus trabajadores.

A lo largo del recorrido por la planta de fabricación y acompañados por el dueño de la firma -Jorge Gómez-, por Sergio Souto -Secretario General de UOM Morón- y Cristian López -presidente de Uciadi-, los funcionarios recorrieron las instalaciones y dialogaron con los empleados, al mismo tiempo que corroboraron el cumplimiento las normas de cuidado preventivo, dispuesto por el Gobierno Provincial y requeridos para la apertura y el funcionamiento de la empresa en lo que resta del aislamiento preventivo.

Pablo Descalzo enfatizó: "Hoy recorremos Privé y nos pone muy contentos ver que se respetan todos y cada uno de los protocolos establecidos. Desde el municipio estamos cerca de los empresarios ituzainguenses y venimos trabajando para avanzar con un proceso de flexibilización, que nos permita reactivar actividades, teniendo en claro que lo prioritario sigue siendo garantizar la salud y el cuidado de los vecinos y las vecinas del distrito”.  Y luego agregó: “Es muy importante que seamos conscientes y responsables a la hora de salir de nuestras casas".

Por su parte, Jorge Gómez, añadió: “Reabrir la fábrica es una gran responsabilidad y estamos comprometidos a cuidar a nuestros empleados, siguiendo los protocolos y funcionando con la mayor prudencia posible". El dueño de la firma finalizó: "Estamos muy contentos con la gestión que hizo el Municipio ya que estuvieron junto a nosotros desde el primer momento y sin su ayuda hoy no hubiéramos podido reabrir las puertas de la fábrica”.