Pasar al contenido principal

MÁS PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN PARA JÓVENES

Más propuestas de capacitación para jóvenes

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, está abierta la inscripción al curso a distancia del “Club de Empleo Joven" que comenzará el miércoles 1° de julio, a través de la plataforma de educación virtual del municipio.

Plan de acción para la búsqueda de empleo, planificación y carga de CV en portales de búsquedas laborales, son algunos de los temas que incluye esta propuesta de formación que junto con el programa, se dirigen a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. El programa brinda una beca por estudio de 3 mil pesos y el acompañamiento de un tutor o una tutora que acompaña a cada participante a llevar adelante un proyecto ocupacional. 

Los jóvenes son orientados en materia de cursos de formación profesional y de oficios y tras finalizar esta propuesta podrán identificar sus habilidades e intereses, reinsertarse en la continuidad escolar o si manifiestan un perfil más bien emprendedor, se los orienta en materia de implementación de proyectos. 

La inscripción se realiza de manera online, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. En este sentido, quienes deseen participar -tanto del curso como del programa- deberán enviar un e-Mail a ituzaingojovenes@gmail.com