Pasar al contenido principal

SEGUIMOS GESTIONANDO SALUD PÚBLICA

El Intendente, Alberto Descalzo -junto al Director Ejecutivo del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Fernando Alí-, el Subdirector de PAMI, Martín Rodríguez y la titular de la Unidad de Gestión Local (UGL) de PAMI (Morón), Valeria Zalazar, firmaron un convenio de cooperación mutua entre el municipio y el Instituto Nacional de Servicios para Jubilados y Pensionados, para optimizar acciones de atención primaria de la salud.

Este nuevo convenio establece que el Instituto brindará dosis de vacunas antigripales al Municipio, para que éste las aplique, de manera gratuita, a las personas mayores que viven en Ituzaingó. Asimismo, el acuerdo busca ampliar los alcances de la campaña de vacunación para llegar a todas las personas mayores del distrito y a los grupos de riesgo.

El jefe comunal destacó la importancia de este convenio: "No solo nos ayudará a profundizar los cuidados de la salud de los adultos mayores que viven en Ituzaingó, sono que afianzará el trabajo que venimos realizando con el PAMI".