Pasar al contenido principal

AVANZAN OBRAS DE CLOACAS Y AGUA POTABLE

AVANZAN LAS OBRAS DE CLOACAS Y AGUA POTABLE

El gobierno municipal continúa con las obras de cloacas y agua potable, en distintos puntos del distrito, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente y en forma conjunta con AySA. 

Con todos los recaudos sanitarios necesarios, los trabajos de cloacas avanzan con el caño colector de Martín Rodríguez y la Estación de bombeo de Barrio Nuevo y la construcción de bocas de registro como finalización de la obra -ya que los conductos fueron terminados-. Cuando las tareas culminen, la citada estación recibirá efluentes cloacales provenientes de Villa Udaondo y gracias a la extensión del caño colector, beneficiará a más de 80 mil vecinos y vecinas de la zona. Por su parte, tanto en Ituzaingó Sur como en Ituzaingó Norte, avanza la obra de red secundaria de agua potable, que beneficiará a más de 14 mil vecinos.

Ante cualquier inquietud, los vecinos y las vecinas pueden comunicarse, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, llamando al 5068-9320.