Pasar al contenido principal

CONOCÉ LAS ACTIVIDADES AUTORIZADAS

En virtud de la etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que transitamos en el AMBA, informamos cuáles son las actividades económicas que están autorizadas para su funcionamiento, siguiendo los estrictos protocolos sanitarios.

En la sección Actividades Autorizadas, ubicada en el inicio de este sitio web, los interesados encontrarán el acceso a las mismas, teniendo en cuenta que nuestro municipio se encuentra en la FASE 3. También podés ingresar desde este link http://www.miituzaingo.gov.ar/autorizados

Una vez que ingresan, en la parte inferior encontrarán el botón "Ver actividades por fase". Allí, está disponible el listado de las actividades por cada fase, con los protocolos sanitarios, de seguridad y de higiene, para prevenir la propagación del COVID-19.

RECUERDEN: Ante la falta de una vacuna que prevenga la enfermedad, solo podemos frenar los contagios si cumplimos con el aislamiento y en los casos exceptuados, si nos ajustamos responsablemente, a los cuidados que garantizan nuestra salud y la de nuestros semejantes. Seguí cuidándote.