Pasar al contenido principal

REABRIÓ EL POLIDEPORTIVO LA TORCAZA PARA DEPORTES INDIVIDUALES

El Polideportivo "La Torcaza" (Brandsen y Pringles) abrió sus puertas nuevamente, y está disponible para que los vecinos y las vecinas de Ituzaingó realicen deportes individuales al aire libre, en forma gratuita. Esta decisión encuadra en resoluciones de las Jefaturas de Gabinete de Ministros de la Nación (N° 1818/20) y de la Provincia (N° 2093), que incluyen además, recomendaciones para el cumplimiento de medidas de prevención, en contexto de pandemia de COVID-19.

De este modo, pueden utilizarse las instalaciones de este polideportivo para practicar atletismo o preparación física individual, siempre y cuando los vecinos y vecinas soliciten turno, previamente. El mismo podrá gestionarse llamando al 4621-9622 ó al 4481-9576, de lunes viernes, de 8 a 19 horas o enviando un e-Mail a inscripcionesdeportes.mi@gmail.com. Se les indicará completar un formulario, que luego tendrán que presentar firmado, al momento de ingresar al predio.

En esta etapa, la apertura del predio es de lunes a viernes y estará dirigida solamente a vecinos y vecinas de entre 18 y 60 años de edad, que no integren los grupos de riesgo y que practiquen deportes individuales.

Es muy importante tener en cuenta que solo será permitido el ingreso de la persona que solicitó el turno en el día y horario pautados, sin la posibilidad de ser acompañados por otras personas.

Por último, aquellas personas que concurran deben tramitar los permiso de circulación correspondientes, ingresando en el siguiente enlace: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10