Pasar al contenido principal

G SONY VÍA STREAMING, EN EL FESTEJO DE LA PRIMAVERA

G SONY VÍA STREAMING, EN EL FESTEJO DE LA PRIMAVERA

En la primera transmisión por streaming realizada por el Gobierno Municipal, Ituzaingó festejó la primavera con la actuación del reconocido artista G Sony, quien ofreció su show desde el Centro Cultural Ituzaingó (CCI).

Con una importante participación de público en todas las redes oficiales, la transmisión comenzó con una breve charla entre G Sony y Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- donde el premiado artista ahondó sobre los orígenes, las motivaciones y las influencias. Luego, vino el concierto en el que repasó sus canciones más conocidas, una versión del tema “Before you go” de Lewis Capaldi y demostraciones de beatbox y freestyle.

G Sony es uno de los exponentes más populares del rap y el hip hop y entre sus logros, fue ganador de la Red Bull Batalla de Gallos Argentina, edición 2014. Además, cuenta con una extensa carrera musical como solista, en la cual incursionó en diferentes géneros.

A pesar de la situación sanitaria que le toca atravesar al país, no queríamos dejar de estar presentes en los festejos por la llegada de la primavera que solemos hacer en Ituzaingó", afirmó Pablo Descalzo. Y agregó: "Es una alegría ofrecer a los vecinos y vecinas un show de este calibre con un artista de la calidad de G Sony a través de las tecnologías que hoy nos permiten estar cerca”.