Pasar al contenido principal

DESCALZO JUNTO A LA ATT EN ITUZAINGÓ

DESCALZO JUNTO A LA ATT EN ITUZAINGÓ

El Intendente Alberto Descalzo recibió al vice presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, para conversar sobre la situación del deporte en el distrito. Asimismo, en el marco de la capacitación virtual que brindará la AAT en Ituzaingó, una comitiva de la entidad y autoridades locales, recorrieron el Club Gimnasia y Esgrima  y el polideportivo La Torcaza.

La capacitación está destinada a los profesores y profesoras de tenis para poder trabajar en época de pandemia. Posteriormente, se le brindará a quienes participen de la misma un certificado habilitante para poder desarrollar la actividad deportiva.

Recordemos que -según ya informamos en este sitio web: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/gobierno-abierto/noticias/2020-09-29/la-asociacion-argentina-de-tenis-en-ituzaingo-1691- durante la charla de formación los profesores y las profesoras recibirán información pormenorizada sobre el protocolo de bioseguridad  y las pautas de aplicación para el antes, durante y después de la práctica de tenis en el contexto de pandemia.

Uno de los puntales más importantes de nuestra gestión siempre fueron el deporte y la vida sana y en este marco, es un orgullo recibir a la AAT y trabajar juntos para que los vecinos y vecinas puedan seguir ejercitándose y practicando deportes durante la pandemia, en forma segura”, detalló el Intendente, Alberto Descalzo.

Participaron también el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales-; César Francis -Secretario Legal de la AAT-; miembros de la Comisión Fiscalizadora -Martín Jaite y Santiago Bolla-; Martín Vasallo Argüello -Director Ejecutivo de la AAT-; y Leonardo Bordón -Capacitador ITF Nivel 3-.