Pasar al contenido principal

LIDERAZGO: NUEVO CURSO A DISTANCIA

LIDERAZGO: NUEVO CURSO A DISTANCIA

Está abierta la inscripción para el nuevo curso de “Liderazgo”. Se trata de una propuesta de formación a distancia que será impartida a través de la plataforma digital del municipio, desde el 2 de noviembre.

Posicionarse dentro de los diferentes ámbitos con buenas técnicas de liderazgo permite garantizar la funcionalidad de una empresa; el cumplimiento de los objetivos del grupo y la puesta en agenda de herramientas para sortear obstáculos que se presenten. 

El curso busca aportar distintos aspectos relacionados con la temática y conocimientos tales como qué es el liderazgo; cuáles son los distintos tipos de líderes; distinciones entre poder, autoridad y liderazgo;  la estructura y roles en un grupo. 

Inscripciones y más información: enviar un mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com colocando en el asunto la palabra “Liderazgo”, y en el cuerpo del mail el nombre, apellido y localidad. Una vez que se registran, los participantes recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.