Pasar al contenido principal

UNA VIDA SALUDABLE DESDE EL SUR PARA TODOS Y TODAS

En su formato “Virtualcleta 2020”, la tradicional Bicicleteada del Sur, tendrá lugar el viernes 23 de octubre, desde las 15 horas y podrá compartirse ingresando en las cuentas oficiales municipales de Facebook (https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo) y YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCThSJF09NfNAVfMrRTAIJOA).

Para celebrar el aniversario de la fundación de Ituzaingó, desde hace 12 años, el Sur de la ciudad realiza una Bicicleteada. Se trata de una actividad deportiva de la que participan escuelas, jardines de infantes y vecinos y vecinas del distrito. Este año, por la pandemia, modificará su tradicional festejo que será realizado de manera virtual.

La 12° edición de la Bicicleteada del Sur es una iniciativa de la EP 17 y es posible gracias al trabajo colaborativo de las escuelas de la zona Sur -Jardín de Infantes 904, 906 y 911, las Escuelas Primarias 3, 9 y 17, las Escuelas Secundarias 11, 18 y Técnica 2, EEE Ideas, Jardín de Infantes Municipal Caracol Col Col y CEF 163-.

Estas acciones conjuntas de la comunidad educativa ponen de manifiesto el trabajo colectivo de promoción de la actividad física, la movilidad sustentable, el cuidado de uno mismo, de los semejantes y del ambiente.

Durante la actividad habrá sorteos y muestras de las instituciones educativas participantes.