Pasar al contenido principal

800 ALUMNOS, CAMINO AL EMPLEO EN TU ESCUELA

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y la Secretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Musante, compartieron el cierre virtual del programa “Camino al Empleo en tu Escuela” del que formaron parte 22 escuelas secundarias con unos 800 alumnos, aproximadamente.

El encuentro intercolegial se centró en compartir las experiencias y logros obtenidos a lo largo de las diferentes jornadas de capacitación de una propuesta que se dirige a alumnos de 6to año de nivel medio y tiene ofrece herramientas para la producir el currículum, motivar la planificación de un proyecto formativo-ocupacional, conocer aspectos comunicacionales para la presentación a entrevista laboral y promover la programación de acciones para la búsqueda de empleo, entre otras cosas.

Camino al Empleo en tu Escuela es un programa implementado por el gobierno municipal a través de un trabajo conjunto entre las áreas de Promoción del Empleo y Juventud, con actividades a cargo de un equipo profesional conformado por especialistas en trabajo social, psicología y comunicación social.

Estuvieron presentes además, la Directora General de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri, la Directora de Empleo y Capacitación, Yamila Marzorati, la Jefa Distrital, Fernanda Penisse, las inspectoras Eliana González de Martino, María Clara Tucci Ros, Selva Bujía, Florentina Carreras y Liliana Baumgart, y directivos de las escuelas participantes.

Las escuelas interesadas en participar del programa pueden comunicarse enviando un correo electrónico a: direccionempleoituzaingo@gmail.com