Pasar al contenido principal

DICIEMBRE EMPIEZA CON PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN


En el marco del programa “Camino a tus logros”, diciembre comienza con propuestas de capacitación, gratuitas y a distancia, para que los vecinos y las vecinas, aprovechen desde su casa. 

El miércoles 2 de diciembre, a las 16 horas, será el turno de “Claves de un Currículum Exitoso”. A cargo de Natalia Lazzeri y Yamila Marzorati, los participantes recibirán algunas nociones ligadas a las estrategias para preparar un currículum: diagramación, estética, fotografía, visual y palabras clave. Para participar, los interesados deberán completar el formulario ingresando en https://bit.ly/3kUHt5T y una vez inscriptos, recibirán el acceso a la plataforma Zoom. 

Por su parte, el jueves 3, a las 16 horas, tendrá lugar “Secretos para presentarse a una Entrevista Laboral”, donde Natalia Lazzeri y Yamila Marzorati hablarán sobre empatía, escucha activa y competencias comunicativas interpersonales, como herramientas para fortalecer las aptitudes al momento de presentarse a una entrevista laboral. En este caso, deberán ingresar en https://bit.ly/35K9bxI y una vez completo el formulario, recibirán los datos para acceder a la plataforma Zoom.