Pasar al contenido principal

MÁS CALIDAD DE VIDA Y DESARROLLO

MÁS CALIDAD DE VIDA Y DESARROLLO PARA ITUZAINGÓ

El intendente Alberto Descalzo y Malena Galmarini -presidenta de AySA- pusieron en servicio la red secundaria de agua potable, en el barrio 9 de septiembre, una obra que llevará más calidad de vida a 12.600 vecinos y vecinas de Ituzaingó.

Con un brindis simbólico, las autoridades y las y los vecinos presentes dejaron en marcha una infraestructura urbana que cuenta con más de 24.400 metros de cañerías instaladas para abastecer al mencionado 9 de Septiembre y a los barrios Martín Fierro y El Pilar. 

El jefe comunal agradeció a los presentes y afirmó: "Esta obra no solo mejora la calidad de vida sino que además, favorece el crecimiento y el desarrollo de nuestro distrito".

Por su parte, la titular de AySA enfatizó: “Agua potable es sinónimo de salud, de calidad de vida y de bienestar para nuestras vecinas y nuestros vecinos". Y agregó: "Cuando llegamos el año pasado, la obra primaria para traer el agua estaba paralizada hacía un año y medio y logramos ponerla en marcha y terminarla para estas 12.600 personas, a través del Plan de Reactivación Territorial de Obras, una decisión política del presidente Alberto Fernández y del ministro Gabriel Katopodis, con el inmenso acompañamiento del intendente Alberto Descalzo”.

Entre otros, también participaron de la jornada Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante-, Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente- y autoridades de AySA.