Pasar al contenido principal

SEMINARIOS GRATUITOS DE TEATRO 

Hasta el 2 de marzo se encontrarán abiertas las preinscripciones para los distintos seminarios gratuitos de teatro que se desarrollarán a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo.  

Debido al protocolo sanitario vigente, la cursada será online.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario disponible en https://forms.gle/oMs9qLCiBW9rMbEn9.

Cronograma de actividades:      

Lunes 8 de marzo:

-    El cuerpo en la escena I: de 10 a 13 HS. (Prof: Mailén Cárdenas): La búsqueda expresiva a partir de nuestro cuerpo y sus manifestaciones sensoriales.
-    Aprendizaje orgánico de la voz I: de 15 a 18 Hs. (Prof: Leonora Passano). Destinado a cantantes, actores, actrices y profesores para el reconocimiento de la propia voz, buscando la aceptación y los rasgos expresivos.
-    Seminario para adolescentes microescenas: de 18 a 21 Hs. (Prof.:Alejandra Di Ricci).
-    El semilario tendrá encuentros correlativos el lunes 5 de abril y lunes 10 de mayo. (Total: 3 encuentros). Está destinado a adolescentes de entre 14 y 18 años, y contará con la participación de un artista plástico, un texto y el entorno se trabajará en la construcción de escenas cortas utilizando soportes audiovisuales.

Sábado 20 de marzo:

-    Seminario de fotonovela: 16 A 20 Hs. Prof: Noelia D’ Uva. (Tres encuentros correlativos: sábado 17 de abril y sábado 15 de mayo). A lo largo del seminario se producirán una o más fotonovelas. Pueden inscribirse alumnas y alumnos de teatro que quieran transitar este formato a modo de experiencia particular y creativa.

Lunes 22 de marzo:
-    Seminario para adultos jóvenes microescenas: de 18 a 21 HS (Prof.: Alejandra Di Ricci). Se trata de tres encuentros correlativos: lunes 19 de abril y lunes 17 mayo. La actividad está dirigida a vecinos y vecinas mayores de 18 años. La misma contará con la participación de un artista plástico, un texto y el entorno se trabajará en la construcción de escenas cortas, utilizando soportes audiovisuales.

Viernes 26 de marzo:
-    Los grupos y la construcción colectiva: de 18 a 21 hs (Prof.: Alejandra Porzio).
Escenas y conflictos cotidianos para representar desde lo teatral.

(Más info: 4623-4867 (Cultura), de lunes a viernes de 9 a 15 horas.