Pasar al contenido principal

SUMATE AL PROGRAMA BOTELLAS DE AMOR

SUMATE AL PROGRAMA BOTELLAS DE AMOR

En el marco del proyecto Cuidado del Ambiente "Caracol Verde", el Jardín Municipal Caracol Col Col, junto con la ONG "Botellas de Amor" y la dirección de Políticas Ambientales convocan a la comunidad a contribuir con el cuidado del ambiente y la acción responsable en materia de reciclado de residuos.

La convocatoria invita a las y los vecinos a confeccionar sus Botellas de Amor y a que una vez llenas con los residuos compactados en su interior, las acerquen al Jardín Caracol Col Col (Blas Parera 692 y Dunant). 

Para confeccionar estos productos necesitas una botella de plástico limpia y con tapa, y una cuchara o palo de madera. Adentro podes introducir envoltorios de paquetes de fideos, de arroz, de galletitas, de panificados y de golosinas; bolsas; cepillos de dientes; utensilios descartables (sorbetes, cubiertos, sachet de leche, envases de aderezos, de jabón líquido, de repuestos de perfumería y de pasta dental). Recordá que los derivados de alimentos deben estar lavados y secos. En tanto no deben introducirse telgopor, tetrabrik, látex, metal, cartón, papel, telas, tierra, esponjas de cocina, arena, aluminio, gomas.

(+) Más información, llamando al 5068-9308 (Políticas Ambientales), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.