Pasar al contenido principal

GALMARINI Y DESCALZO CON EL SECTOR EMPRESARIO LOCAL

El intendente Alberto Descalzo y Malena Galmarini -presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA)-, mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes de diferentes bancos, empresarios y desarrolladores locales, en el Palacio Dor.

En la reunión de la que participaron también, Matías Tombolini -vicepresidente del Banco Nación-, Sebastián Galmarini -director del Banco Provincia- y José Ignacio de Mendiguren -presidente del Banco BICE-, dialogaron acerca del avance de las obras de cloacas y agua corriente, que desarrolla el municipio en conjunto con AySA. Además, informaron sobre las oportunidades crediticias y de financiación ofrecidas por las entidades bancarias e intercambiaron ideas en materia de necesidades del sector.

"Los felicité por la sinceridad dado que es lo más importante en instancias tan complejas como las que vivimos ahora", remarcó el desarrollador inmobiliario Daniel Florit. En tanto al finalizar la jornada, Descalzo expresó: "Representamos un Estado presente que acompaña al sector privado para potenciar el desarrollo y el crecimiento de todos los emprendimientos e inversiones de Ituzaingó, con el objetivo de generar fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas". Por su parte, Sebastián Galmarini agregó:  "Se nota claramente la cercanía de la gestión local y la decisión de acompañar muchos proyectos de inversión en la zona, así que para nosotros es un honor y un placer estar presentes hoy".