Pasar al contenido principal

COVID19: DESCALZO VISITÓ VACUNATORIO

COVID19: DESCALZO VISITÓ VACUNATORIO

El intendente Alberto Descalzo visitó la posta de vacunación que funciona en el Centro de Desarrollo Social "La Torcacita" (Santos Vega y Horacio Quiroga) donde agradeció al personal de salud los esfuerzos que viene realizando en la lucha contra el Covid-19.

"Ya se han aplicado más de 60 mil primeras dosis de vacunas, lo que significa más del 60% de las personas anotadas en el registro provincial", informó Descalzo quien además afirmó: "Esto fue posible gracias al compromiso de un Estado que prioriza la salud y al trabajo de todo el personal sanitario municipal que pone el cuerpo en este contexto difícil para ofrecer servicios sanitarios de calidad". 

En Ituzaingó ya se están vacunando las personas mayores de 50 años sin comorbilidades y mayores de 18 años con comorbilidades. Además, están abiertos los vacunatorios -sin turno- para mayores de 60 años, con o sin comorbilidades, que no se hayan registrado para recibir la primera dosis. En este último caso, deberán concurrir con DNI acreditando domicilio en la provincia de Buenos Aires, serán ingresados al sistema y citados para recibir sus dosis de vacunación al día siguiente.

Quienes deseen inscribirse, deben ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la aplicación Vacunate PBA, para recibir sus vacunas, consultar el estado de su turno y modificar los datos de su inscripción.