Pasar al contenido principal

ENLACE ITUZAINGÓ: CULTURA EN CASA

SUMATE A LOS SÁBADOS DE "ENLACE ITUZAINGÓ"

Continúa el festival virtual Enlace Ituzaingó para que las y los vecinos puedan disfrutar espectáculos y actividades culturales, desde sus casas y los artistas difundan sus trabajos en la comunidad.

A las 20 horas de cada sábado, en el canal de YouTube Cultura Ituzaingó (https://www.youtube.com/channel/UCO4eHJsE8o9qh-YSlE0dHxg), podrás acceder en forma totalmente gratuita, según el siguiente cronograma:

19 de Junio - En la previa del evento Patrio, el músico Mario Guerrero, interpretará el Saludo a la bandera de Leopoldo Corretjer, y Alta en el cielo de Héctor Panizza

26 de Junio - Pablo Rodríguez -profesor de percusión de la Escuela Municipal de Música Popular- ofrecerá una charla sobre ritmos afroamericanos y criollos argentinos

03 de Julio - Candela Palacios y Renzo Domínguez -estudiantes de la Escuela Municipal de Música- ofrecerán las canciones de Fito Paéz, Pétalo de Sal y Yo vengo a ofrecer mi corazón.

10 de JulioArtista Lujo -profesor del taller municipal de Rap- junto al productor ITTÁ, interpretarán 24 siempre / beat zone y Ámbar / beat GFC beat.

17 de JulioPablo Galbusera -músico y coordinador de la Escuela Municipal de Música- brindará las piezas Adiós Nonino, de Astor Piazzolla y El mundo cabe en un pañuelo, de su autoría.

24 de Julio - La cantante Satín Bó interpretará las canciones Ex de verdad, deHa* Ash y Mi enfermedad, de Andrés Calamaro.