Pasar al contenido principal

NOVEDADES SOBRE LICENCIAS DE CONDUCIR

La agenda de turnos para todos los trámites referidos a las licencias de conducir estará disponible, a partir del lunes 28 de junio. 

Los trámites podrán realizarse solo con turnos asignados previamente por la web, extremando las medidas de cuidado y respetando los protocolos sanitarios vigentes, en el marco de la emergencia por CoVid-19. 

Quienes deseen obtener un turno pueden tomarlo en la sección de Trámites y Servicios de este sitio web, o ingresando en  http://miituzaingo.gov.ar/servicios-y-tramites/licencias

Por otra parte, recordamos que continúa la prórroga para licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 y que sus portadores podrán circular con normalidad por el término de 18 meses, contados a partir de la fecha de vencimiento de la misma. Además, aquellas personas que cuenten con licencias vencidas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021 cuentan con una prórroga de 12 meses, contados desde el día de vencimiento.

(+) Más información, llamando a los teléfonos 2120-1857/1859 (Subsecretaría de Tránsito y Transporte), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.