Pasar al contenido principal

ANOTATE EN CLUB DE EMPLEO JOVEN

Está abierta la inscripción para los cursos "Club de Empleo Joven" e "Introducción al trabajo", que comienzan el lunes 5 de julio y están dirigidos a vecinos y vecinas que participan en el programa "Jóvenes con más y mejor trabajo".

En el caso del "Club de Empleo Joven", la propuesta brinda herramientas para diseñar un plan de acción en la búsqueda de empleo e información para la carga de CV en portales de búsquedas laborales, entre otros temas. Por su parte, "Introducción al Trabajo" apunta a fortalecer las competencias de comunicación de los y las participantes, informar sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores e identificar ofertas de capacitación y educación cercanas a su lugar de residencia.

"Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" es un programa nacional que implementa el gobierno municipal, para jóvenes de 18 a 24 años, que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Además, ofrece una beca por estudio de cuatro mil quinientos pesos ($4.500.-) y brinda el acompañamiento de un tutor o una tutora, que los acompañará en el diseño, planificación y puesta en marcha de proyecto ocupacional. 

(+) Las y los jóvenes interesados en participar o solicitar más información, deberán enviar un correo electrónico a ituzaingojovenes@gmail.com