Pasar al contenido principal

INCLUSIÓN Y AMBIENTE COMO POLÍTICAS DE ESTADO

INCLUSIÓN Y AMBIENTE COMO POLÍTICAS DE ESTADO

EL programa ConecTEAndo organiza una jornada especial para acopiar aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, el sábado 17 de julio, de 9 a 13 horas, en el Centro de Desarrollo Social "Juana Azurduy" (Haití 3400).

Aquellos vecinos y vecinas que se acerquen a entregar estos equipos, recibirán un plantín, con el objetivo de sumar una especie al parque arbóreo urbano. Además, estarán ayudando a reducir la brecha digital de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista (TEA) dado que sus donaciones son reutilizadas en dispositivos informáticos de uso pedagógico.

El punto de acopio recibirá: equipos de informática y periféricos; monitores y TV de cualquier tipo; equipos de impresión; fuentes, disqueteras y lectoras de CD; aparatos de telefonía y centrales telefónicas; teléfonos celulares, cargadores y periféricos; equipos de fotografía, audio y video; equipos de cómputo, calculadores y cajas registradoras; pequeños electrodomésticos; juguetes electrónicos y consolas; y alarmas y sensores electrónicos. 

Dado que es un centro recepción de materiales para reciclado puntuales, explicados más arriba, solicitamos a los vecinos y vecinas que no acerquen baterías y dispositivos desmontados, monitores o TV dañados, pilas, transformadores o radiadores con PCB, tubos fluorecentes, lámparas de bajo consumo ni equipos de medicina que pudieran tener residuos patogénicos o radiactivos. Los equipos mencionados, no serán recibidos por el personal municipal.