Pasar al contenido principal

FORTALECIMIENTO DE ENTRAMADOS PRODUCTIVOS

FORTALECIMIENTO DE ENTRAMADOS PRODUCTIVOS

El Intendente Alberto Descalzo y Guillermo Merediz -secretario nacional de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores- firmaron una carta de acuerdo para incluir a Ituzaingó en “Enlace Municipal PyME”, un programa del Ministerio de Desarrollo Productivo para fortalecer a los entramados productivos locales.

Luego de la firma, Guillermo Merediz señaló: “El objetivo es profundizar el trabajo federal que llevamos adelante en el Ministerio de Desarrollo Productivo y esta herramienta es un aporte en este sentido", al tiempo que agregó: "estamos acercando a cada municipio herramientas para que las pequeñas y medianas empresas crezcan, sean más competitivas y accedan a financiamiento para sus proyectos de inversión". 

Por su parte, el jefe comunal destacó: ”Es fundamental que trabajemos para poner la industria nacional de pié, generando políticas públicas transformadoras bajo los pilares de la educación y el empleo". 

Participaron además, Andrea Musante -secretaria de Desarrollo Productivo-, Natalia Lazzeri -directora general de Desarrollo Económico Local- y Laura Tuero -directora nacional de Desarrollo Regional PyME-.