Pasar al contenido principal

PARTICIPÁ DEL CONCURSO DE CORTOS

La Cámara de Senadores bonaerense organiza el concurso de cortometrajes “Ser Bonaerense en mi localidad”, para estudiantes de los tres últimos años de escuelas secundarias de gestión pública. 

En quince (15) minutos como máximo, los trabajos deberán reflejar las características particulares, la riqueza patrimonial y cultural, la cotidianidad y otras cuestiones que identifiquen a la localidad o el distrito en el que viven y que conforma la identidad bonaerense. Quienes se inscriban para participar contarán con clínicas y tutorías on-line, a cargo de docentes especializados en las técnicas del arte audiovisual quienes, durante septiembre acompañarán el proceso de producción.

Habrá cinco (5) grupos ganadores que recibirán efectivo para las escuelas que representan y una estadía de dos días (una noche) en la ciudad de La Plata, con agendas educativas y culturales. 

La inscripción está abierta hasta el martes 31 de agosto y podrás completarla ingresando en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScin3DHv6T81axa4FTpJ_TVU1jkQIW_2np63AGUfUt4Oz1_ag/viewform o enviando los datos indicados en el reglamento, a senadoba.cultura@gmail.com. Dicho reglamento se encuentra disponible en https://drive.google.com/file/d/1Avx7EDbXwnbGSn7ZIZMIcfYWGR2cchrs/view  Por su parte, la fecha límite para entregar el material será el miércoles 15 de noviembre.